martes, 3 de julio de 2012

HAPPY INDEPENDENCE DAY

Aunque soy orgullosamente Mexicano, mi padre y mi hermano eran americanos y ambos les toco servir en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Así como a un gran numero de mis amigos
Mi papa participo en la segunda guerra mundial en la infantería y lucho desde la invasión de Europa (el día D) hasta la liberación de Berlín. Mi hermano estuvo en la Marina durante la guerra de Vietnam, patrullando las costas del sureste de Asia.
A ellos y todos los que han luchado por su gran país… Felicidades y gracias. Y comparto con ustedes un tributo a todas las fuerzas armadas y una de las interpretaciones mas bellas de su himno. A todos mi amigo Gringos…. HAPPY 4TH OF JULY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y asi va Holiday Inn Express Lima

Todo en camino para abrir en 15 de Febrero 2019!!!!   Reserva ya en  Holiday Inn Express San Isidro