domingo, 1 de julio de 2012

¿Perdí esta elección?

Pues perdió mi Candidata, pero tenemos que reconocer que hemos avanzado mucho. No hace mucho recuerdo cuando yo, ni nadie tenia la opción de votar, de opinar y mucho menos de criticar o declarar un fraude. Cuando todos decían que no se podía, nuestra generación lucho y rompió el reinado del PRI, logrando estas libertades.
La verdad, los sobornos, los malos manejos, las tranzas ya no tienen porque quedar ocultas, Es una nueve era de información ya no se puede controlar el flujo de información, Televisa ya no es el único arbitro de que debemos o no debemos saber.
Ya en esta elección twitter y Facebook fueron una parte importante para mantener a todos informados. Estas nuevas herramientas ponen en manos de la ciudadanía la arma mas poderosa del mundo, la información. Usemos estas nuevas herramientas para mantener no solo al PRI, pero a todos los servidores públicos en línea. Ellos serán tan tranzas como lo permitamos nosotros.
Si, no me gusta Peña Nieto, pero como ciudadanos tenemos el deber, la obligación de continuar luchando por nuestro México. Usemos estas nuevas herramientas para crear una oposición, responsable, productiva, transparente y leal a los principios de nuestro país.
El triunfo o derrota de nuestro México no se decidió en esta elección, esta aun en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y asi va Holiday Inn Express Lima

Todo en camino para abrir en 15 de Febrero 2019!!!!   Reserva ya en  Holiday Inn Express San Isidro